CONVOCATORIA ALERCE, LA OTRA MUSICA

CONVOCATORIA ALERCE, LA OTRA MUSICA

 “CANTOS POPULARES A PATRICIO MANNS” 

Somos Alerce, La Otra Música, sello discográfico chileno que durante más de 4 décadas ha sido el espacio para compositores (as), intérpretes y creadores (as) de nuestra música nacional y latinoamericana. En esta ocasión, venimos a invitarles para en conjunto con nuestro sello, rendir reconocimiento y homenaje en vida a la obra musical, poética y literaria de nuestro querido compañero, Patricio Manns.

El encuentro “CANTOS POPULARES A PATRICIO MANNS” se llevará a cabo el día 28 de noviembre de 2020, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, a través de la plataforma Youtube y Face- book Live, y en la ocasión también se recaudarán fondos para ir en apoyo fraternal de nuestro compañero quien ha estado delicado de salud.

Si desean participar como solista o agrupación musical, envíanos tú propuesta, con los siguientes requerimientos:

 

  • Biografía musical de 1 plana máximo entre el 15 y 16 de octubre, en word o pdf a los correos  electrónicos indicados
  • Video con la participación grabada desde un un celular en forma horizontal   en formato MP4  enviada  vía WETRANSFER entre el 15 y 16 de octubre a Correo electrónico viviana.larrea @gmail.com y cldoce@gmail .com

✔Una vez recibidos y seleccionados los videos que participarán de la actividad, se confirmará la participación vía electrónica para el día 30 de octubre de 2020.

✔El video debe contemplar el envío de un saludo al encuentro, y hacer referencia al objetivo de esta.

✔El o los participantes, deberán indicar que  aceptan que su obra musical sea reproducida durante las 24 horas siguientes a la fecha de la actividad.

 

Gracias!

Foto archivo Música Popular

2 comments

  1. Hola! Acerca de la convocatoria, es requisito que audio y video sean registrados desde un teléfono celular? O puedo hacer un video y procesar un audio de mejor calidad?. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.